- TRABAJAMOS ÚNICAMENTE PELO NATURAL -

CAMBIOS

Tenés un período de 15 días de prueba de los productos que son de pelo natural y podés cambiarlos siempre y cuando no los cortes ni los tiñas.


Cambios en la peluquería


En caso de necesitar un cambio escribirnos a hola@pelumiriam.com dentro de los 15 días desde que te llega el producto. Indicanos en el mail número de orden y la razón del cambio. Los cambios de las piezas se podrán efectuar en nuestra peluquería en el partido de San Martín (Yapeyú 1961, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires) Vamos a enviarte un mensaje por WhatsApp para coordinar día, horario y stock del producto por el cuál querés cambiarlo.


Cambios por envio


Correo Argentino: envianos un e-mail a hola@pelumiriam.com o escribinos a WhatsApp indicándonos el motivo de CAMBIO, tu nro. de orden, la prenda que deseas cambiar y la prenda nueva que deseas obtener. Te indicaremos que debes hacer para enviarlo. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto o error de nuestra parte.


Envío Puerta a Puerta: envíanos un e-mail a hola@pelumiriam.com escribinos a Whatsapp indicandonos el motivo de CAMBIO, tu nro. de orden, la prenda que deseas cambiar y la prenda nueva que deseas obtener. Te indicaremos que debes hacer para enviarlo. Tenemos que sumar el costo de dos servicios de envío (el primer servicio que retira tu pedido en tu domicilio y lo entrega en el local, una vez que llega y corroboramos su estado, despachamos el segundo envío para entregarte el nuevo producto). El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto/falla de la prenda o en caso de haber solicitado un talle o diseño especifico y se te entregue por confusión otra cosa.


Los cambios pueden realizarse por el mismo u otro producto. En el caso que haya diferencia entre los productos a favor del cliente, el mismo podrá usarla para la compra de otro producto.

 

Peluqueria Miriam no se hace responsable del costo de envío surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta de la persona que compró el producto.


- En caso de fallas en el producto Peluqueria Miriam se hará cargo del envío y arreglo del mismo.

Mi carrito